Drive Ahead!

Drive Ahead! 1.42

Drive Ahead, batallas de coches gratuitas al estilo gladiador

Drive Ahead es un juego de coches divertido. Descárgatelo de forma gratuita y lucha con tus competidores en una increíble batalla al más puro estilo gladiador. Dispones de muchos niveles diferentes y de muchos vehículos a elegir para que puedas pasar muchas horas golpeando a tus rivales, dando lugar a accidentes automovilísticos salvajes. Ver descripción completa

PROS

  • Acción intensa
  • Modo multijugador

CONTRAS

  • Sujeto a micropagos
  • Pocos vehículos y personajes

Drive Ahead es un juego de coches divertido. Descárgatelo de forma gratuita y lucha con tus competidores en una increíble batalla al más puro estilo gladiador. Dispones de muchos niveles diferentes y de muchos vehículos a elegir para que puedas pasar muchas horas golpeando a tus rivales, dando lugar a accidentes automovilísticos salvajes.

Mucha acción y diversión en este mundo de competición extremo

En Drive Ahead dispones de cuatro modos de juego alternativos. Cuentas con un modo multijugador muy entretenido para enfrentarte a tus amigos. Son combates en los que solo tendrán cabida dos jugadores, por lo que la competición y el riesgo están asegurados. Platillos volantes, camiones bestiales, coches que adoptan multitud de formas asombrosas como nubes o dragones, sumérgete de lleno en este juego de acción trepidante eligiendo tu vehículo y acaba con todos los demás. Los controles son fáciles de manejar, los gráficos son buenos y su jugabilidad intensa. Lo único que tendrás que hacer es explorar el terreno y completar misiones en las que no faltarán robots, dinosaurios u hombrecitos verdes.

Múltiples juegos y misiones

En Drive Ahead podrás optar a diferentes batallas, bien puedes personalizarlas o dejar que el juego las seleccione de forma aleatoria. Sea como sea, aplasta la cabeza de tu contrincante accediendo a esta lucha de gladiadores particular, al tiempo que desbloqueas diferentes elementos del juego, cumples misiones y cuidas de que las inundaciones, el fuego o las motosierras no acaben contigo.

Drive Ahead!

Descargar

Drive Ahead! 1.42